Piensa tu nombre mágico a futuro:
Yo sé que hay muchos métodos para encontrar el nombre mágico y es por eso que voy a darte algunos consejos para poder hallar el tuyo. Empecemos por lo más fácil...
Un método por el que las personas a veces encuentran su nombre mágico es simplemente elegir algo que les gusta, pero un problema con este método es que lo que nos gusta un día, podamos encontrarlo tonto al año siguiente. Si vas a elegir un nombre en función de si suena bien o no, detente y piensa en ello. ¿Qué es lo que tiene el nombre que te interesa? Dentro de diez años, todavía te vas a sentir cómodo diciendo: "Hola, soy Lord BlackStar", cuando conozcas a una persona nueva en una reunión pagana?
Por eso es importante que te tomes tu tiempo si vas a usar ese método, y esto es tomarte tiempo para buscar en los libros de historia y mitología un nombre que haga vibrar nuestro interior, éste puede ser un personaje mitológico que nos atraiga, un personaje de la historia vinculado con el arte de la brujería con el que nos sintamos identificados o simplemente uno que nos guste y suene bien al momento de escucharlo cuando lo pronunciamos. Esta es la forma más simple y fácil de hallar nuestro nombre mágico, y el que sea el adecuado para nosotros estará marcado por como nos hace sentir cuando lo escuchamos y si nos identificamos con las características del personaje que elejimos ya sean características físicas, espirituales, etc....
Pero algo a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro nombre mágico es que el mismo será desde el momento en que lo empecemos a usar nuestro distintivo para siempre en el Arte y su elección si uno quiere tomarselo con más seriedad debe ser más conciensudamente, tomandose tiempo para investigar desde el método adecuado para elegirlo hasta si las características del mismo nos favorecen para el Arte o la especialidad dentro del mismo que más nos interesa desarrollar.
Un nombre mágico es único para el practicante, y hay varias maneras de encontrar el tuyo. Cuando encuentres el nombre correcto, lo mantendrás durante mucho tiempo. Sabías que?... En algunas tradiciones, se acostumbra a esperar hasta que haya pasado el tiempo de estudio de un año y un día antes de buscar y reclamar tu nombre mágico, incluso, algunos paganos tienen dos nombres mágicos - uno que usan en público y otro que sólo lo conocen los dioses y los miembros del coven en el cual participa el practicante.
Cuando tu nombre mágico viene a tí otorgado por los Dioses:
En algunos casos, puede suceder que obtengas tu nombre mágico gracias a un Dios o una Diosa, generalmente esto puede suceder si dicha deidad se aparece en tus sueños otorgandote un nombre específico; o también puede suceder que después de que inicias la búsqueda de tu nombre mágico sucedan varias coincidencias en las que el nombre de una Deidad aparezca constantemente y entonces decidas optar por añadirlo a uno que tenías pensado usar o usar una variación del mismo, si te sucedió esto te sugiero que lo recibas como si fuera un regalo, ya que es eso lo que es y proviene de la deidad que te lo ha brindado gentilmente.
YEVON
Puede parecer una tontería, pero si el nombre 'Yevon' no te sugiere nada que puedas recordar con claridad, puedes dejar de leer aquí porque tal vez nunca entiendas esto. Yevon es todo lo que la religión Católica Apostólica Romana significa hoy en día para mi. Me he criado en ambientes fuertemente creyentes, debido al trabajo de mis padres he estado en varias escuelas, religiosas todas ellas. Mantengo mis respetos hacia todas la religiones, pero creo que la influencia que ésta, en concreto, ha tenido para mis creencias actuales ha sido de lo más estimulante. Yevon simboliza el imperio monstruoso predominante, la represión de los dioses supernaturales sobre la humanidad, la esclavitud de la raza humana, la destrucción de los principios naturalmente sociales en la evolución del hombre.
La vida eterna, el Etéreo, el Paraíso, es de lo que yo formo parte ahora, no la promesa de a dónde voy después. Y es tu problema si no lo ves así, ¿Quieres saber cuál es el secreto de la vida? La vida es el propio secreto, de ti depende explorar sus misterios.
Yevon es mi marca, y me recuerda por qué motivo la Wicca es la única verdad disponible para mi. La Wicca es mi motivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario